BIBLIOTECA DE ALAMOS FASE I FINALIZACION 
LA FIESTA
Fotografías e Información

La fiesta educacional empieza, más de 200 niños asisten a la inauguración. Sentados de izquierda a derecha se encuentran: Emma Michel, Encargada de FAI en Alamos, Dora Elia García, Subdirectora de FAI Sonora, Tom Sawyer, Presidente de Tomas Tomas, Robin Flinchum, traductora para Tomas Tomas, Jesús Gil - Superintendente de Escuelas en Alamos y Cruz Murrieta,  Presidenta de la Asociación de Padres y Maestros en Alamos. El profesor Juan Zoilo López está parado a la derecha de la mesa dirigiendo las actividades de la celebración con el profesor Juan Torres.

El profesor Juan Zoilo López anuncia la inauguración de la biblioteca y dirige la celebración, parado junto a él está Lupe Yocupicio, jardinero orgánico para FAI Alamos.

La celebración empieza con música de Torres Brothers, quienes tocaron a lo largo de toda la celebración. Tom dijo, "Los podría escuchar todo el día y toda la noche." Jaime Torres, el acordionista, ha tocado desde los 12 años. Él es el padre de la niña que patrocina  Tom Sawyer, Marisol.

..

Los niños observan mientras una niña declama su poema de guerrera.

Una niña declama un poema acerca de su espíritu guerrero y cómo le da fuerza para perseverar. Tres niños representan una obra sobre Benito Juárez, héroe revolucionario de México.

Los niños bailan con la música de mariachi de los Torres Brothers.

Los niños bailan con la música de mariachi de los Torres Brothers.

La fiesta termina con un teatro de títeres que trata del hábito de la lectura. Luego la celebración pasa a la inauguración de la biblioteca. Lo niños, los maestros y los oficiales caminan hacia la biblioteca mientras los Torres Brothers tocan música de mariachi.

Haga clic en los links de abajo para ver más fotos

EL PROYECTO de LAS BIBLIOTECAS
LA INAUGURACION de la BILIOTECA
EL DIATIO de ROBIN

Página Principal
Origen
Reglamento
Organización
Proyecos de Bibliotecas
Eventos
Libros Requeridos
Tomás y Tomás
Contactenos
Afiliados
Noticias


 


Página Principal | Origen | Reglamento | Organización | Proyectos de Bibliotecas
Eventos
| Libros Requeridos | Tomás y Tomás | Contactenos | Afiliados | Noticias

Copyright (c) 2000 Tomas Tomas - All rights reserved.

  Website design and development by Santa Rosa Internet Group www.srig.net