FINALIZACIÓN de la FASE I de la BIBLIOTECA de ALAMOS
EL PROYECTO DE LA BIBLIOTECA
Imágenes e información

Oficina de campo de FAI en Alamos,
aquí es donde el equipo de Tomas Tomas se quedó durante los 14 días del proyecto, está en una colina en un hermoso barrio antiguo.  El servicio de agua de la ciudad funciona por más o menos 20 minutos por la mañana, algunas veces, "Asegúrese de llenar sus baldes "
 

El río y las casas cerca de la oficina de campo de FAI. Ha habido sequía por casi tres años, no hay agua en el río. ¡Taxi por un par de días!

La biblioteca está en las instalaciones de la escuela al final del camino.

 

Robin Flinchum (traductora para Tomas Tomas), heroicamente catalogó 937 libros en español, llevó una bitácora y fungió como intérprete personal de Tom Sawyer.

Muchos de los niños ayudaron a armar las mesas, las lámparas fluorescentes, a pintar, a colgar cuadros, cargar materiales, clasificar libros y limpiar. Todo esto les dio una sensación de pertenencia y los hizo sentir orgullosos.

George Shepard, el muralista de Oregon empieza el mural con un destello de sol. En su mayoría, George bocetó los dibujos en las paredes internas de la biblioteca y luego los niños los pintaron. Los niños ven por la puerta de enfrente de la biblioteca mientras George crea diseños para el mural.

Bajo la supervisión del profesor López, George Shepard hizo que aproximadamente 50 niños metieran las manos en diferentes colores de pintura y que colocaran sus huellas en la pared oeste, como símbolo de propiedad de "The Library of the Children of Alamos".

La biblioteca está lista para inauguración!

El profesor Juan Zoilo López, director de la escuela, la Sra. de López y Robin Flinchum, traductora de Tomas Tomas, sonríen. La biblioteca está lista para su apertura.

Haga clic en los links de abajo para ver más fotos

LA FIESTA
LA INAUGURACION de la BILIOTECA
EL DIATIO de ROBIN

Página Principal
Origen
Reglamento
Organización
Proyecos de Bibliotecas
Eventos
Libros Requeridos
Tomás y Tomás
Contactenos
Afiliados
Noticias


 


Página Principal | Origen | Reglamento | Organización | Proyectos de Bibliotecas
Eventos
| Libros Requeridos | Tomás y Tomás | Contactenos | Afiliados | Noticias

Copyright (c) 2000 Tomas Tomas - All rights reserved.

  Website design and development by Santa Rosa Internet Group www.srig.net